sábado, 25 de septiembre de 2010

Amar: verbo de la sensación.
Tus caricias son como llamas de fuego que recorren el cuerpo de principio a fin. Tus besos son la calma de mi sed que no se puede curar con agua.
La angustia de no ternerte es el peor de mis temores. El miedo de no poseerte es el peor de mis pesadillas.
Sin tu aliento en mi piel no tengo con que abrigarme en las noches frías. Sin tus brazos rodeándome no tengo protección contra mis enemigos.
Si tu no estás conmigo una parte de mi muere, porque esa parte decidió entregarse a ti desde el primer día en que vio tus ojos. Cada instante vivido contigo es como un sueño realizado cada día.
La luz que irradia tu sonrisa no se compara ni con la mejor de las estrellas. Tu alegría es el remedio para todas las enfermedades del alma. Yo sin ti, no sería yo. Yo sin ti, no podría seguir.
Mi parte favorita es aquella en la que estoy en la cumbre de lo inimaginable junto a ti. Mi parte favorita eres tú.

El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.
Gustavo Adolfo Bécquer

miércoles, 22 de septiembre de 2010



Libertad

Ser o no ser

Dicen que en boca cerrada no entran moscas.
A veces desearía poder aguantar la ira que crece en mi por reivindicar lo que pienso y siento.
A veces dan ganas de inventarse un lugar lejano lleno de todo lo que te gusta y dejando atrás todos tus miedos, los lastres que te atan y te amargan cada día, las personas que no quieres volver a ver y te gustaría encerrar en una cajita para que nunca salieran a la luz de nuevo, los problemas sin resolver, las discusiones sin acabar, las tristezas sin olvidar y sin preocupaciones.
Una temporada alejada del mundo, solo acompañada del murmullo de las olas en un lugar paradisíaco y pensando en mis memorias o simplemente en blanco.
Repasar lo que has hecho bien y lo que has hecho mal, a las personas que has fallado y a aquellas a quien no pudiste despedir con alguna palabra más.
Volar libre y conocer mundo, explorar tierras desconocidas y descubrir culturas fascinantes con historias increibles. Todo eso me encantaria vivirlo y sentir todas las sensaciones conocidas y por conocer que pueda experimentar el sistema nervioso humano. Aventura.Diversión.Felicidad.Emoción.Sorpresa.
¡Qué maravilloso Mundo de Oz crearía!

"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras"
W. Shakespeare

Blanco o negro


Cuando encontramos en la rutina lo satisfactorio, ¿estamos realmente felices con lo que hemos conseguido crear?. Si a una pareja de ancianos se les ofreciera la posibilidad de experimentar su juventud en el siglo XXI, ¿Cambiaría la relación de convivencia que mantenían antes, como si de un experimento sociológico se tratase?.
Pienso que la rutina no está hecha para todos los públicos. Hay personas que nacen para vivir libres sin dar cuentas a nadie y sin necesidad de buscar la seguridad que te ofrece una relación estable.
Cuando eres jóven piensas que te queda toda la vida por delante para encontrar a esa persona que tantas veces has soñado encontrar. Pero una vez que creces sientes que ese pensamiento va haciendose más cercano cada vez, hasta un punto en el que si no reaccionas, el tren se irá de la estación, con esa persona viajando en él.
Una vez que encuentras a esa dichosa persona a la que tanto ansiabas conocer, ¿cómo sabes que es esa?¿Cómo sabes que no estas perdiendo el tiempo intentando creer que es ella cuando no lo es? ¿Y si en verdad solo es otra etapa de tu vida en la que tienes que experimentar ciertas cosas con esa persona para luego experimentar cosas mayores con otra?
Pero eso se sabe. Si, creo que se acaba averigüando. Eso a lo que se le llama rutina hace mella en todo este tema. Al final lo verdadero sale a la luz y te revela lo que en el fondo no sabías explicar. Esa sensación de agobio, esa que tanto te oprime en el pecho cada día, te revela que no es la persona adecuada, sino que debes esperar, debes seguir adelante y conocerás a esa dichosa persona con la que se sueña desde que la pubertad llega a tu vida.