martes, 21 de junio de 2011
lunes, 20 de junio de 2011
Y que se lo lleve el viento
Lo mejor, ignorar. Parar lo que estaba creciendo y seguir adelante. No pensar. No sentir. Olvidar. No soñar más. Mentirme.
sábado, 18 de junio de 2011
Irme lejos, sin rumbo
-Tengo un plan. Voy a comprarme una isla desierta, bueno, eso, o
encerrarme en mi habitación con un montón de arena y agua salada.
-Te acabarías volviendo loca.
-Más loca me vuelvo a veces rodeada de gente.
-Te acabarías volviendo loca.
-Más loca me vuelvo a veces rodeada de gente.
viernes, 17 de junio de 2011
La historia que te prometí
Me encanta jugar a espiarte, pero es peligroso.
Si sigo así no habrá vuelta atrás y, de hecho, pienso que ya no la hay.
Al mirarte furtívamente, creciéron en mi interior las promesas que no se si podré cumplir.
Una sería perderme en tus ojos cada día. Esa promesa es fácil, lo hago casi inconscientemente.
Otra de ellas, depende de ti.
Me gustaría besarte hasta no sentir mis labios. Abrazarte hasta perder el aliento y, todos los días, prometo recordar cuánto te quiero.
Lo sé, es una promesa difícil de cumplir, pero estoy dispuesta a intentarlo.
Debes tener en cuenta el valor que reuní al colocar una nota con mi nombre y mi número de teléfono en el parabrisas de tu coche. Si estoy dispuesta a eso, no hay nada que me detenga.
Aquél día, cuando me presenté ante ti como la "chica de la nota en tu coche", creí que me moriría de vergüenza y que todo era un simple capricho sin importancia, pero ahí estaban tus ojos, dándome el ánimo que necesitaba para conocerte.
Solo espero que esto siga creciendo, porque me gusta, me gustas.
Solo espero seguir admirando tus ojos, pero ahora no desde la lejanía.
Y prometerte que, cada día, estaré a tu lado.
Y los amantes saben, que sin querer siquiera, hay un amor que crece como una enredadera Jose Ángel Buesa
-Dedicado a "S"
jueves, 16 de junio de 2011
martes, 14 de junio de 2011
Sueño de una noche de verano
Fue una historia breve, muy breve. Pero ella aún sueña con aquella noche de verano.
Reacia a estar a solas con él, pasaron las horas hablando. Charlando sobre experiencias y aspectos de la vida de cada uno.
Las palabras fluían. Secretos inconfesionables, a cualquiera que no fuera de confianza, empezaron a surgir.
Compartieron risas, sueños, pensamientos e ideas de un presente y un futuro.
Parece un sueño, un sueño de verano, pues así fue. A la orilla de un río, rodeados de oscuridad y vegetación, solamente iluminados por la luna blanca y resplandeciente, que se reflejaba en el agua tranquila.
El tiempo corría en su contra, pues pronto se tendrían que despedir, pero no sería un adiós, para nada, solo un simple hasta luego.
Caminaron entre los árboles, hacia su casa. Seguían charlando, riéndo, confesándose.
Hasta que, al más puro estilo hollywoodense, la bombilla de una farola se fundió, haciendo que el pequeño impulso que necesitaban para besarse, se resolviera. Se unieron en un beso pasional, en uno de esos en los que se sienten tantísimas mariposas que tienes miedo de explotar en mil pedazos. Las piernas te tiemblan, pero tus labios no dejan un rincón de su boca sin explorar.
Ella vivió ese sueño de verano. Pero los sueños, sueños son, y la realidad es que, el destino, no le tenía reservado para ella.
Aún recuerda con cariño esas conversaciones y jamás podrá olvidar esos besos. Pero la vida sigue, y el amor no acabó ahí.
sábado, 11 de junio de 2011
V
Querer es poder.
¿Si quieres, puedes?
Te han puesto otro obstáculo, otro muro más hacia tu meta. ¿Te vas a rendir, o a luchar?.
¿De qué me va a servir luchar? Con los ánimos que tengo ahora mismo no serviría de mucho pedirme consejo, pero, las cosas tal y como están ocurriendo en nuestro país, en nuestra época y en el mundo, están creando más y más obstáculos para nosotros, los jóvenes.
¿Quién me garantiza a mi, que tras acabar una carrera en la que una media de 3000 periodistas obtienen su título, siendo más de la mitad los que no logran un trabajo en lo que les gusta y que una más como yo, si?
Gente con capacidad y ganas de aprender se quedan en la calle por no tener experiencia. La experiencia se obtiene con la práctica. Si pones muros al aprendizaje, no crearás la sociedad del futuro.
Cada persona puede, si quiere, transformarse a sí misma y a su realidad. Pero siempre habrá quien quiera impedírtelo.
Mi venganza no se si valdrá de mucho, ya que tan solo soy una estudiante y atacaré con esas armas, pero cuando salga ahí fuera, después de estos años de formación, lucharé. No dejaré que ellos acaben con mi sueño.
"¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. " Presentación de V de Vendetta
jueves, 9 de junio de 2011
Locura por un beso
Sentir a lo lejos tu mirada, fugaz y enterna, como un abismo sin final, tan oscuro y penetrante que se asemeja al infinito.
El corazón acelera sus pulsaciones, encendiendo cada rincón de mi existencia.
No existe mayor distancia que la de tenerte a mi lado y no tocarte.
Creo en mi imaginación los mil y un posibles besos que podría darte. ¿Y si el viento me permitiera enviarte cada uno de mis pensamientos hechos realidad?
Quiero quedarme sin aliento perdida en tu boca. Quiero pensar que no hay nada más a nuestro alrededor que la única obsesión por poseernos.
Y sentir, sentir que solo estás tu.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)