sábado, 11 de junio de 2011

V

Querer es poder.
¿Si quieres, puedes? 
Te han puesto otro obstáculo, otro muro más hacia tu meta. ¿Te vas a rendir, o a luchar?.
¿De qué me va a servir luchar? Con los ánimos que tengo ahora mismo no serviría de mucho pedirme consejo, pero, las cosas tal y como están ocurriendo en nuestro país, en nuestra época y en el mundo, están creando más y más obstáculos para nosotros, los jóvenes. 
¿Quién me garantiza a mi, que tras acabar una carrera en la que una media de 3000 periodistas obtienen su título, siendo más de la mitad los que no logran un trabajo en lo que les gusta y que una más como yo, si?
Gente con capacidad y ganas de aprender se quedan en la calle por no tener experiencia. La experiencia se obtiene con la práctica. Si pones muros al aprendizaje, no crearás la sociedad del futuro. 
Cada persona puede, si quiere, transformarse a sí misma y a su realidad. Pero siempre habrá quien quiera impedírtelo.
Mi venganza no se si valdrá de mucho, ya que tan solo soy una estudiante y atacaré con esas armas, pero cuando salga ahí fuera, después de estos años de formación, lucharé. No dejaré que ellos acaben con mi sueño.


"¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage” ya no más velo de vanidad es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día  vindicará al vigilante y al virtuoso. " Presentación de V de Vendetta

No hay comentarios:

Publicar un comentario